Asociación de Alta Escuela Española celebra su IX Asamblea General

Asociación de Alta Escuela Española celebra su IX Asamblea General

0 335

Sevilla, junio de 2016. En las instalaciones de la Fundación Caja Rural en Sevilla se ha celebrado la IX Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Alta Escuela Española (AAEE).

En segunda convocatoria se abría la sesión de la mano del presidente de la AAEE, D. Álvaro Domecq Romero, quien daba la bienvenida a los asistentes y reflejaba el interés de esta modalidad hípica en el panorama actual de presencia e interés nacional e internacional. Además, Domecq señaló que “pasado mañana viajo a Viena y después a Bucarest para ayudar a la creación de un espectáculo ecuestre importante de Monta Española, así como vengo apostando para que esta asociación pueda contribuir en el II Depósito de Sementales de Jerez, que podría ser una buena sede para nosotros”. El vicepresidente, D. Joaquín Fernández, tomó la palabra relatando las actividades que se habían llevado a cabo en 2015-16 destacando la celebración del próximo Campeonato de España a realizar, si es posible, en la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado el 23 de octubre, así como el plan de futuras actuaciones que se llevarán a cabo.

Para finalizar el acto, se aprobaron todos los puntos por unanimidad así como el nombramiento de Socio de Honor 2016 a La Caja Rural del Sur cuyo galardón recibió, de manos del presidente de la AAEE, D. Álvaro Domecq Romero, el presidente de la entidad D. José Luis García Palacios, que ha agradecido este reconocimiento diciendo que “es importante que en estos momentos extraños haya una asociación como esta que con el esfuerzo de sus componentes, y de los que ponemos nuestro apoyo, siga adelante recuperando y manteniendo la Alta Escuela que nos representa a todos”.

Con la presencia de instituciones como ANCCE, la Asociación Nacional de Doma Vaquera o la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Asociación Española de Hispano-árabes entre aficionados, ganaderos y demás acompañantes, terminó un emotivo acto que se acompañó con un vino español.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply