Cavalgata Reyes 2016 Cambrils

Cavalgata Reyes 2016 Cambrils

0 966

Los Reyes Magos de Oriente, desembarcaron en las escaleras reales de Cambrils a las 19 horas del pasado día 5 de Enero. Así dio comienzo la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos, momento mas esperado de la tarde.

La comitiva, este año encabezada por la cuadriga elemento recuperado gracias al centro de Equitación Castells, dio inicio a la cabalgata compuesta por el conjunto de la Guardia y los Pajes de los Reyes todos estos montados en sus caballos seguidos por otra de las novedades de este año, la reincorporación del trenecito turístico y como no podía faltar las carrozas con sus Reyes escoltados por sus pajes.

Fueron muchas las familias que se concentraron para poder saludar a sus Majestades, i disfrutar de ver los magníficos ejemplares equinos que lucían los guardias y pajes de sus Majestades, así amenizaron la espera final que fue la carroza de los caramelos la cual repartio más de mil kilos de caramelos, los cuales empezaron a endulzar la larga espera de la presencia de sus Majestades a cada una de las casas de la población de Cambrils.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply