Rutas Andorra, Ordino – Estación Esquí Ordino Arcalis

Rutas Andorra, Ordino – Estación Esquí Ordino Arcalis

0 82
TopCavalls

Andorra no solo son compras o estaciones de esquí, Andorra es mucho mas.

Realizadas vuestras compras, os proponemos una excursión diferente, en este caso la podéis realizar en choche, pero tenemos la opción, eso si, en tramos, andando o a Caballo.

Partimos de la Parroquia d´Ordino a una altitud de 1298m en dirección a la estación de Esquí de Ordino Arcalls, por la carretera CG-3.

Cualquier estación del año es muy valida, pero cada estación tiene su belleza particular.

No tenemos que tener prisas en nuestro recorrido, dejar que el paisaje imponga el ritmo, preparar la cámara fotográfica, cada kilometro recorrido es un espectáculo y sobretodo parad el GPS.

Recomendamos una parada a mitad del camino, aparcar el coche, estirar las piernas, respirar, hemos llegado a Llorts.

Su belleza es un desafío a los sentidos, observar las bellas casas, el agua fluyendo, los colores de la vegetación que varían en función de la estación del año, te olvidaras del coche y déjate envolver por la naturaleza y la belleza del entorno.

Así es Andorra, nunca sabes que bellos parajes nos ofrecerá la carretera.

Continuamos el camino hacia la estación de esquí, cuidado no perdamos detalle durante el camino, parad donde podáis y observar, nos podemos encontrar los bellos y espectaculares Caballos pastando a sus anchas, no son bellos por su morfología perfecta, si no por su adaptación al medio, donde un caballo de nuestras cuadras no podría enfrentarse a estas montañas, perfectamente adaptados.

TopCavalls

Al llegar a la estación de Esquí, en función de la época del año, podemos disfrutar de la Nieve, tomad un café y disfrutad del paisaje.

Pero no todo es nieve, fuera de temporada, el paisaje es mas impresionante, recomendamos al pie de la estación observar nuestro recorrido de subida, de nuevo relajaros, andar y respirar.

Al aficionado a la fotografía, recomendamos, batería y memoria de repuesto, pues vais a disfrutar.

De regreso a Ordino, si uno ha sido madrugador, es la hora del vermut y comida, que mejor que esta bella población.

Tenemos que mencionar la gran calidad de la cocina Andorrana, pedir siempre los productos locales, os podéis sorprender de la diversidad y calidad, en otro artículo hablaremos de ellos.

Después de una buena sobremesa, estirar las piernas por Ordino, no os perdáis el parque con su pequeño río, jardines cuidados con mimo, construcciones encantadoras y como no, el estar del Andorrano.

Fotos By TopCavalls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply