Visitamos Naturlandia, Tobotronc

Visitamos Naturlandia, Tobotronc

0 114
Naturlandia

Andorra está llena de sorpresas, aprovechando nuestra estancia visitamos Naturlandia, un ecoparque donde la familia puede disfrutar de diversas actividades parque infantil, tiro con arco, tirorilina, pasea a caballo, etc.

Hay que prestar mucha atención en la época del año que visitemos Naturlandia, informándonos con anterioridad pues ciertas actividades solo se pueden realizar en un periodo del año.

Este fue nuestro caso, queríamos evaluar sus rutas a caballo pero esto no fue posible, dado que ya no se realizaban por esas fechas, pese a la gran amabilidad y atención del personal del parque, tenemos que mencionar su desinformación al respecto, pues no indicaron donde podríamos realizar la ruta pero desconocían que ya no se realizaban.

Por esta razón visitamos su página web, como buenos críticos constructivos, lo primero que detectamos fue una web estática, carencia de calendario de actividades, muy importante, entre otras.

Tobotronc

Una de las actividades estrella el Tobotronc, que probamos y recomendamos cuando visitéis Andorra.

Actualmente es el tobogán más largo del mundo con sus 5.3 Km de longitud y 400 metros de desnivel que transcurre en un paraje natural de extraordinaria belleza, sus 10 minutos, en función de la velocidad, se hacen cortos y uno quiere repetir.

Os dejamos este enlace donde podréis acceder al la web de Naturlandia.

Video de Tobotronc Andorra en Youtube

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply