Cronica Lliga Tarragona.com

Cronica Lliga Tarragona.com

0 1389

Setenta y cuatro binomios acudieron a la tercera cita de la Lliga de Tarragona .com

En ésta ocasión era Doma clásica y tubo lugar en el Club d’Eq. Torredembarra.

El Club d’Equitació Torredembarra fue el marco del segundo concurso de Doma Clásica 0* puntuable para la Lliga de Tarragona .com el pasado 21 de marzo.

Ante la avalancha de inscripciones, el Comité Organizador decidió habilitar dos pistas de concurso juzgadas paralelamente por Bárbara Regàs, presidenta del jurado y Nadine Thomas en la Pista 1; las pruebas de la Pista 2 contaron con Socorro Blas y Dominique Grillot. Las funciones de delegado federativo recayeron en Meritxell Agramunt.

JenniferGEERTS1ClassRep1_GFmLa primera prueba en disputarse en la Pista 1 fue la Reprise AP que contó con mayor participación: 22 fueron los binomios que la corrieron. Laura Riera de West Fork ganó la prueba montando a ELGA II seguida de muy cerca por Ariadna Pomerol, amazona del Centro Hípico La Mussara. El joven jinete Josep Castells se clasificó en tercera posición montando a FOSCA.

Simultáneamente, en la Pista 2, 18 binomios disputaban la Reprise 1 ; la yegua ELGA II repetía el metal dorado, en esta ocasión montada por Jennifer Geerts. Sheila Tomas con DELLHEIMS y Pau Esteve montando a CRIPTA completaron el podio.

La Reprise 2 registró también 18 salidas a pista. La amazona del Club Polo Tarracó, Sophie Rivière, se adjudicó la victoria con SHAI EL GHAZAL. Aida Aguilar, con SALAY se colocó en segunda posición. La 3ª clasificada fue Marie Rousseau, primogénita de la ganadora de la misma prueba, montando a MARTIN D’EMANVILLE.

La Reprise 3A se corrió en la Pista 2 y contó con 14 participantes. La jinete de Hípica Castells, Zeleste Manzano, se proclamó vencedora montando a ESPECIAL VIII. Ester Ferré y Oriol Ferrán se clasificaron 2ª y 3º respectivamente montando a COOPERFIELD Y MOONIE ambos del Dressage Horse Club.

JosepCastells_Fosca_GFmMarc Abelló demostró una vez más su buen hacer a lomos de ESPERANZA encabezando la Reprise 4. Belén Nuñez con LAVINIA se clasificó segunda seguida por Carlos Muñoz montando a URBIET ORBI.

La próxima cita de la Lliga de Tarragona .com será en el club Hípic Reus QMT en la disciplina de Salto de Obstáculos el próximo 25 de abril. Justo un mes mas tarde, el 25 de mayo, tendrá lugar el siguiente concurso de Doma Clásica; en ésta ocasión en la Escuela de Equitación Antonio Santiago.

Recordad que podéis visitar nuestra página web: www.lligadetarragona.com o hacernos llegar vuestros comentarios, dudas, sugerencias… a través de nuestro correo electrónico: info@lligadetarragona.com.

Además ahora hemos habilitado una lista de correo que si te suscribes recibirás de manera automática todas nuestras noticias y actualizaciones de los ranking. Para hacerlo, manda un e-mail a: comunicacio-subscribe@lligadetarragona.com.

Álvaro Arcas

Lliga de Tarragona .com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.