Final de la Liga Catalana de Doma Clásica 0* Interclubs

Final de la Liga Catalana de Doma Clásica 0* Interclubs

0 1098

El pasado, Domingo 12 de diciembre, con mucha ilusión en el ambiente por parte de los participantes, especialmente los mas jóvenes, en el Club Hípico Quadres Julivert de (Vinyols-Tarragona),  se ha celebrado la Final de la Tercera Edición de la Lliga Catalana de Doma Clasica o* Intercubs.

— PULSA AQUÍ PARA VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO —

Todo y pudiendo gozar de un día excelente, a destacar, la poca expectación  del encuentro, aún tratándose de la Final de Cataluña.

Es cierto pues que : “Si no se hace promoción del deporte hípico por parte de la Federación, de los Clubes y de las Asociaciones provinciales nunca cambiará la dinámica de captar a nuevos espectadores»,   “la audiencia de la hípica en TVE es endogámico y no se gana clientela porque no se buscan patrocinios, no se hace ruido mediático, no hay capacidad para abrir el espectro para lograr aficionar a más personas”, tal y como dijo Paloma del Río, Directora de Programas Deportivos de TVE y la voz, durante más de 25 años del deporte minoritario en la televisión pública quien hizo una reflexión crítica al sector del mundo del caballo en el I Foro Internacional realizado a mediados de Noviembre en Torremolinos.

Fuerón un total de 60 inscritos, excepto dos binomios que no pudieron participar, el resto  disputarón las diversas finales.

Se iniciaron las pruebas con la Reprise 3A y descendiendo de nivel, Maikel Lopez de E.E Fair Play fue la finalista con 66.667, seguido de Oriol Ferran de E.E. Anna Mariné y en tercer puesto Carlota Piguillem de la Hípica Collserola.

Respecto a la Reprise 2, se impuso Ray Segura de la Hípica Collserola con 65.614, en segundo puesto Ignasi Bea representando el mismo centro y la tercera posición fue para Marina Codorniu de Miriam Cabrera Team y Sergi Miro de la Hípica Collserola, empatados a porcentaje, resolviendo el entredicho por puntos de coeficiente doble, quedando al final como tercero con 117 Marina Codorniu.

En la Reprise 1, se impuso Alba Gil de la Hípica la Sentiu, segunda posición para Otti Verdu del Club Hípic QMT y en tercer lugar coincidiendo en empate Clara Vidal de E.E Carles Cid y Carla Noguera de H.Casa Nostra con la misma puntación de 63.768 y 117 frente a 114 siendo clasificada en tercer lugar Clara Vidal.

Reprise AP, se impuso en primer lugar Ariadna Pomerol de la Hípica Mussara, en segundo puesto Orelie Carranza de la Hípica La Sentiu y el tercer puesto para Aniel Joaniquet de la Hípica Collserola.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.