Fira del Cavall Reus 2015 – Fira de Sant Jaume 2015

Fira del Cavall Reus 2015 – Fira de Sant Jaume 2015

0 1143

El pasado 24, 25 y 26 de Julio se celebro el Reus como ya es habitual en estas fecha la Fira del Cavall de Reus 2015 coincidiendo con la Fira de Sant Jaume 2015.

Retomando de nuevo como escenario el Parc de la Festa, al lado de las piscinas municipales y con la novedad de la instalación de una carpa en esta ubicación permitiendo a los asistentes y a los participantes de las distintas actividades disfrutar de la fiesta pese al intenso calor.

Durante la feria se han realizado multiples actividades, Concurso de Salto de Obstáculos, Pole Bending, Concurso de Doma Clásica, Exhibición Ecuestre de Distintos Centros Hípicos, la Famosa Carrera de Sacos de Avellanas y Para Finalizar la Jornada el Espectáculo Ecuestre.

Destacamos la poca afluencia de Centros Hípicos de la zona, pese al número de ellos,  con presencia en esta feria y la buena acogida del público.

Como dato curioso, nos encontramos a nuestro carismático amigo Amador Gonzales que a principios del mes de Junio presento su libro «Navegando por el interior» y que todos los visitantes pudieron ver el carro-barca que utilizo para dar la vuelta a la peninsula.

 

La organización fue muy correcta y el personal voluntario como es ya habitual colaboró de forma totalmente desinteresada a que todo funcionara a la perfección.

Como es habitual en este medio y transmitiendo la opinión de nuestros lectores, recalcar y recordar a la organización que tenemos un «plantel» de excelentes profesionales del caballo en nuestras comarca y país los cuales podrían ofrecer uno excelentes espectáculos fin de fiesta. No menospreciando por ello a los profesionales de otros países que contrata la organización, pero instando que tengan más en cuenta para futuras ediciones profesionales locales.

 

 

Sin Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.