III Cena Gala Hípica Provincia de Tarragona

III Cena Gala Hípica Provincia de Tarragona

0 808

EL pasado sábado 18 de diciembre se ha realizado realmente la tercera edición de la Gala Hípica, de Provincia Tarragona, organizada por l’A.A.C.C.T (Associació  Amics del Cavall  de les Comarques de Tarragona), presidida por elPresidente de la Federación Catalana de Hípica el Sr. Emili Zegri, junto con la Sra. Amparo Ruíz, vocal de Doma Clásica, Begoña Saiz, representante de Jinetes y la Sra. Katty Mejias, vocal de Doma Vaquera, máximos exponentes de la Federación, y la Sra. Martina García, Regidora Delegada de Comerç i Turisme de Reus.

— PULSA AQUÍ PAR VER AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO —

A la finalización del acto, que tuvo una asistencia de 220 personas, se hizo entrega  a los campeones y finalistas de la Lliga de Tarragona de Doma Clasica, LLiga de Tarragona de Salto de Obstáculos, Campeones de Catalunya de Raid, C. Completo, Alta Escuela, Campeón de España de Saltos, etc…Se entregaron también diversos galardones, a la Unidad Guardia Urbana Montada de Reus, Societat Sant Antoni de Valls, al Sr. Emili Carnassa y al Presidente de la Associació Amics del Cavall Comarques de Tarragona, Sr. Enric Espassa, por su labor realizada relacionada en el mundo del caballo.

El evento, realizado en el restaurante Mas Sedo de Reus, gozó de una organización y una armonía de los presentes, ha realzar, tal i como menciono el Sr. Emili Carnassa, de 92 años de edad, después del momento mas emotivo de la noche  al ser ovacionado por todos mientras lentamente cruzaba   la sala para ser galardonado por su gran labor e implicación durante  muchos años en el mundo del caballo.

«Hay que cuidar y mimar este deporte el cual aglutina a veces  y excepcionalmente  hasta tres generaciones familiares, abuelos, padres e hijos».

La Gala Hípica, contó con la presencia de la mayoría de directores de Clubs Hípicos de la Provincia premiados, diferentes asociaciones y colectivos que promueven este deporte, jinetes, amazonas, padres y familiares.

El presidente de la Federación, en su discurso utilizó un tono muy familiar, felicitó a los premiados y alentó a todos los jinetes a continuar con el esfuerzo y el trabajo diario.

Otro momento especial fue la entrega de un premio al Presidente de la Asociación por su lucha y esfuerzo por este deporte.

Siendo por último, el discurso del presidente de la Asociación agradeció a todos la presencia al acto e informó de la concesión por parte del Ayuntamiento de Reus de las instalaciones del campo de fútbol del Reus Deportivo, para la organización del concurso de salto nacional “GRAN PREMI CIUTAT DE REUS” para el próximo julio del 2011.

Fueron varios medios de comunicación de la Provincia los que pudimos asir a tal Gala, y solo decir   “menuda cantera tenemos” , y  ofreceros por nuestra parte todo nuestro apoyo para potenciar y promocionar el mundo del caballo en nuestra provincia y país. Esperando y deseando para  el bien de toda nuestra cantera, que en la próxima gala asistan 421 invitados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.