Noticias 2010-Tres Tombs de Vilaseca

Noticias 2010-Tres Tombs de Vilaseca

0 893

Nuestro club, hizo su primera aparición, el pasado 16 Enero en los tres tombs de Vila-seca, amanecido soleado, llegamos al punto de reunión cerca de las 9h de la mañana, “ l ´hort del Colomi”.

Una gran explanada donde nadie tuvo problema de encontrar sitio donde colocar su remolque, bien, pero había alguna indicación de donde colocarse? No, cosa que a la vez produjo diversos percances como  el encallamiento de dos camiones de diversas cofradías, la separación de grupos, etc…, ya cuando nuestro club llego se estaba ofreciendo el almuerzo, por cierto un ole¡ hubo gente que se puso las botas, allí había de todo (cordero, longaniza, panceta, arengadas, , tomates, pan, ajos, aceite y como no podía faltar vino para todos y agua) ummm… para el próximo año solo nos faltaba el café y refrescos ni que sea pagando al igual que unos baños públicos.

Pulsa sobre la Foto para ver el Amplio Reportaje fotográfico.
Pulsa sobre la Foto para ver el Amplio Reportaje fotográfico.

Bueno, se acercaba la hora de empezar 11.30h, a todos los participantes, al personarnos para el almuerzo y confirmar nuestra presencia, nos fue comunicado que o bien íbamos uniformados de algún club o la indumentaria a seguir era de blanco parte superior y pantalón negro, sino no se salía, nos dieron unos números los cuales lucían nuestros caballos como se nos indico, sería el orden de salida en los tres tombs? No, allí se salió en el orden que se quiso, derivando esto en cierta dificultad para que los miembros del mismo club estuvieran juntos, y que se saliera en orden, solo un pobre señor había el cual iba no dejando participar a los que llevaban una indumentaria incorrecta a la anteriormente indicada, bueno chicos:organización, organización, al fin todo empezó a las 13h.

Los tres tombs, transcurrieron con bastantes incidentes, por nuestra información, algo que se dejo notar, ya que habían paradas hasta de siete minutos, siempre hay quien la monta, hubieron coces de algún caballo, un carro empotrado, resbalones en los pasos de peatones, discusiones entre espectadores, bueno ya se sabe cosa de animales.

Se realizaron los tres tombs y nos dirigimos al punto de partida, todo termino alrededor de las  14.00h, solo quedaba subir los caballos al remolque para la vuelta a casa, momento en que se vio de todo

(el caballo que no subía, el que destrozo el van, el tráiler que no salía de barizal, ahhhhh, y niña que recibió una coz en todas las costillas, -comentario no es cuestión de atizar al pobre pony, sino de encargarse de la niña- ummm tampoco no hubiera estado nada mal, mas presencia de asistencia sanitaria.

Bueno habían ya transcurrido los tres tombs y la verdad, con los pequeños detalles antes  sugeridos  hubieran hecho  de este  día, un día perfecto.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.