Cheeval Passion 2011 en Avignon, en El Sur de Francia

Cheeval Passion 2011 en Avignon, en El Sur de Francia

0 652

En el mes de enero, El Salón Cheval Passion convierte un Aviñón en la capital Europea del Mundo Ecuestre. Más de 1.000 caballos y 100.000 apasionados del mundo ecuestre se dan cita en la 26ª edición del salón, que anuncia un magnífico programa.

Los visitantes procedentes de toda Europa encontrarán en Cheval Passion un ambiente que no tiene parecido en parte alguna, donde los cow-boys se entremezclan con los jinetes de los grandes premios, los volatineros admiran una representación de los Másteres del Caballo Ibérico, el regimiento de caballería de la Guardia Republicana presenta su espectáculo, los senderistas se apasionan por el domado de alta escuela, los guardianes de Camarga se embelesan admirando los caballos árabes, los niños están de fiesta, y los ponis también.

Llegada la noche, empieza la magia del espectáculo ecuestre con la mítica gala Crinières d’Or, mientras en el Cabaret ecuestre y en la bodega la fiesta marca el ritmo.

Cheval Passion, es en Aviñón, en el Sur de Francia Cheval Passion’re Aviñón, en El Sur de Francia

– Más de mil caballos, 90 horas de espectáculos, animaciones y números de cría de caballos –
– 250 expositores y todas las novedades, material y equipos
– De 100.000 a 120.000 visitantes cada año

La Gala Crinières d’Or de Cheval Passion es un espectáculo mágico que reúne a los artistas – caballo y jinetes- más talentosos del momento.Desde hace más de 25 años, la gala Crinières d’Or ha presentado más de 300 números, con algunos que luego han dado la vuelta al mundo.

En el programa de la Gala Crinières d’Or 2011 : La vuelta de Lorenzo, el niño de Camarga, con el Caballo Rojo, Christophe hasta luego, el Art est Cabré, el regimiento de caballería de la Guardia Republicana y muchos otros números.

Salón Cheval Passion – Del miércoles 19 al domingo 23 de enero de 2011
Parque de Exposiciones de Aviñón (Vaucluse – Francia)

– Miércoles de 9:30 a 19:00
– Jueves, viernes y sábado, de 9:00 a 20:30

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.