Cristina Buti López, ganadora del Gran Premio CSN* al Real Club...

Cristina Buti López, ganadora del Gran Premio CSN* al Real Club de Polo de Barcelona

0 760

Cristina Buti a lomos de Matyss de l’Aubree se ha impuesto en el Gran Premio del CSN* disputado en la pista de caballerizas del Real Club de Polo de Barcelona. De los veintinueve binomios participantes en la competición, seis han pasado al desempate. Laura Roquet montando a Quilate del Duero ha sido segunda, mientras Francisco Goyoaga ha conseguido con Volkert el tercer puesto.

En la prueba sobre 1,30 de dificultades progresivas ha resultado vencedor Francisco Goyoaga con Naika du Buguet. La segunda plaza ha sido para Antonio Hidalgo montando a Optima y en tercera posición se ha clasificado Natalia Palou con Noble du Liban. Paula Fernández montando a Wientaparflam van de Kley se impuesto en la prueba sobre 1,20 m, asimismo de dificultades progresivas. La joven Mª Eugenia Zegrí con Holly se ha clasificado segunda y Francisco Goyoaga Mollet ha sido tercero.

El evento comenzó el viernes con la victoria de Oliver Singleton que se impuso a lomos de Catalin en la prueba de 1,30 corrida en dos fases. La prueba intermedia de 1,20 m, un baremo A , con cronómetro, fue para Herve Duhaut montando a Cimarron van net Bastijnh. El sábado la grande, un baremo A con cronómetro, fue para Primitivo Nieves montando a Viking van den Bad mientras que Ana Marín con Luz de Luna fue la mejor de 1,20 m, una prueba en dos fases especial.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.