Presupuesto Federación Catalana de Hípica 2011

Presupuesto Federación Catalana de Hípica 2011

0 728

Aprobado por amplia mayoría el Presupuesto de la Federación para el año 2011.

La Federación Catalana de Hípica, celebró el pasado 10 de Enero, su Asamblea General Extraordinaria, y donde la actual Junta Directiva presidida por Emilio J. Zegrí, presentó a todos los miembros de la Asamblea, el estado económico de la Federación, el Presupuesto para la temporada 2011 y el calendario deportivo. Además de estos puntos, también se ratificó la normativa para la Homologación de Centros Aptos para la práctica de Hipoterapia y los precios de las Licencias Federativas de 2011.

Los miembros asistentes en este acto, que se celebró en las instalaciones del Museo Melcior Colet de Barcelona, aprobaron por una amplia mayoría el presupuesto para esta temporada, y que este año asciende a 950.500 euros y donde la partida más importante de las gastos corresponde a las referentes al ámbito deportivo. Según explicó el Vicepresidente de la Federación Catalana de Hípica, Romano Galimany, se trata de un presupuesto realista al contexto económico en el que nos encontramos y donde el objetivo es mantener la línea económica marcada en los dos últimos ejercicios económicos y que, en ambos casos, se han cerrado con beneficios. En este sentido, Romano Galimany, anunció que durante la temporada 2010, la Federación Catalana de Hípica prevé un beneficio al cierre del ejercicio económico en torno a los 40.000 euros.

Además del apartado económico, la Asamblea también aprobó el Calendario de Competiciones del año 2011, junto con las sedes de los diferentes Campeonatos de Catalunya. Como en temporadas anteriores, en algunos casos, las demandas de los Clubes para solicitar campeonatos fue mayor, por tal motivo se hicieron votaciones para elegir las sedes de algunos Campeonatos. Finalmente, los compromisarios eligieron los siguientes centros para los Campeonatos de Cataluña: EEAntonio Santiago (Alta Escuela), C.E. Torredembarra (Enganches), C.E. Les Deus (CCE), CAVA (Doma Clásica), CAVA (Paraecuestre), CE Torredembarra (Ponis), Open Sports Club (Salto de Obstáculos), Feria Girona (Doma Vaquera) y AEETW (Western).

Finalmente, la Asamblea General Extraordinaria, se cerró con los ruegos y preguntas de los asistentes, y con la intervención final del Presidente de la Federación Catalana, Emili J. Zegrí, que volvió agradecer la confianza depositada en su junta directiva por parte de los clubes.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.